Lust Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Instantáneo
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyJue Abr 15, 2010 12:12 am por Saphira Dashwood

» **¿Roleas?**
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyJue Abr 15, 2010 12:08 am por Saphira Dashwood

» ¿En qué piensas?
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyMar Abr 13, 2010 7:06 pm por Nayeli Luzunaris

» ¿Qué escuchas?
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyMar Abr 13, 2010 7:04 pm por Nayeli Luzunaris

» Palabras encadenadas
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyMar Abr 13, 2010 6:59 pm por Nayeli Luzunaris

» Tu firma/avatar me parece...
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyMar Abr 13, 2010 6:57 pm por Nayeli Luzunaris

» Confieso que...
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyMar Abr 13, 2010 6:55 pm por Nayeli Luzunaris

» ¿Te liarías con el de arriba?
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyMar Abr 13, 2010 6:54 pm por Nayeli Luzunaris

» Crea tu historia
Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) EmptyDom Abr 11, 2010 3:22 am por Nayeli Luzunaris

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira)

Ir abajo

Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) Empty Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira)

Mensaje por Saphira Dashwood Lun Feb 08, 2010 12:37 am

Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) Z50zd
Aquí es donde viven Johanson Scanlo y Saphira Dashwood..no entres si no eres invitado..
Saphira Dashwood
Saphira Dashwood
Dueña De El Bronze

Edad del personaje : 21 años
Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira) Empty Re: Casa de los Scanlo (Johanson y Saphira)

Mensaje por Saphira Dashwood Dom Feb 28, 2010 5:18 pm

Entré en casa lo más rápido que pude, por si estaba por ahí tía Jo. Subí corriendo las escaleras, aliviada de que no estuviese; no es muy buen plan que me vea con la ropa mojada, a saber que se le ocurrirá pensar...
Me desvestí y me metí en la ducha corriendo antes de coger un resfriado. Después de ducharme con el gel y con el champú de menta salí del baño, relajada. No hay nada como una buena ducha antes de irse a trabajar.
Aparté mi ropa mojada a un lado y abrí mi armario, buscando el vestido adecuado, pues si había algo que me encantaba eran los vestidos rojos, el rojo era mi color favorito. Entre todos ellos escogí uno corto que para el sitio está bien. me peiné, me maquillé y salí de casa después de dejar la ropa sucia en la lavadora.
Saphira Dashwood
Saphira Dashwood
Dueña De El Bronze

Edad del personaje : 21 años
Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.