Lust Village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Instantáneo
Crea tu historia EmptyJue Abr 15, 2010 12:12 am por Saphira Dashwood

» **¿Roleas?**
Crea tu historia EmptyJue Abr 15, 2010 12:08 am por Saphira Dashwood

» ¿En qué piensas?
Crea tu historia EmptyMar Abr 13, 2010 7:06 pm por Nayeli Luzunaris

» ¿Qué escuchas?
Crea tu historia EmptyMar Abr 13, 2010 7:04 pm por Nayeli Luzunaris

» Palabras encadenadas
Crea tu historia EmptyMar Abr 13, 2010 6:59 pm por Nayeli Luzunaris

» Tu firma/avatar me parece...
Crea tu historia EmptyMar Abr 13, 2010 6:57 pm por Nayeli Luzunaris

» Confieso que...
Crea tu historia EmptyMar Abr 13, 2010 6:55 pm por Nayeli Luzunaris

» ¿Te liarías con el de arriba?
Crea tu historia EmptyMar Abr 13, 2010 6:54 pm por Nayeli Luzunaris

» Crea tu historia
Crea tu historia EmptyDom Abr 11, 2010 3:22 am por Nayeli Luzunaris

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Crea tu historia

+8
Elizabeth Jones
Lilo Pauli
Saphira Dashwood
Diane
Alejandro Dematteis
Tiziri Andreatos
Tiana DeCrouxe
Miss Scanlo
12 participantes

Ir abajo

Crea tu historia Empty Crea tu historia

Mensaje por Miss Scanlo Dom Feb 07, 2010 8:04 pm

Antes de comenzar crea la historia de tu pj

*Nombre del pj:
*Apellidos del pj:
*Edad del pj:
*¿Chico o chica?:
*¿Que eres?:
*Familia del pj:
*¿Viaja mucho tu pj?:
¿Es solitario tu pj?:
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto):
*Describe como es tu pj fisicamente:
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo):
*¿Qué te gusta hacer?:
*¿Como llegaste aqui?(pj):
*Historia de tu pj:


Última edición por Miss Scanlo el Jue Feb 25, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
Miss Scanlo
Miss Scanlo
Presidenta

Edad del personaje : 30 años
Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier lugar del Pueblo

https://lustvillage.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Tiana DeCrouxe Lun Feb 15, 2010 9:54 pm

*Nombre del pj: Tiana
*Apellidos del pj:DeCrouxe
*Edad del pj:19
*¿Chico o chica?:Chica
*¿Que eres?:Prostituta
*Familia del pj:Es huerfana
*¿Viaja mucho tu pj?:Antes si,ahora ya no tanto
¿Es solitario tu pj?:No,le gusta estar con gente
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto):Erica Durance
*Describe como es tu pj fisicamente:Tiene un cuerpo lleno de curvas muy bien distribuidas.Gracias a sus constantes momentos al sol,mantiene un perfecto bronceado,su melena cae lisa sobre su espalda hasta casi la cintura y de un hermoso castaño mientras que sus ojos son de un atrayente chocolate

*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo):Alocada,extrovertida,divertida,rebelde...de ideas claras,suele ser impulsiva y no pensar las cosas dos veces antes de actuar.
Le gusta la sinceridad,por lo que cuando descubre que alguien le miente suele ser muy dificil que esta lo perdone.
Extrovertida y completa y absolutamente independiente.Suele enfadarse facilmente,sobretodo si es con alguien a quien odia o que insulta a los que quiere.Bromista por naturaleza.No le gusta dar pena a los demas y cuando alguien le cae mal es capaz de todo,aunque sin excederse.
Ante todo para ella,estan los amigos y familia.

*¿Qué te gusta hacer?:Cantar,leer,bailar
*¿Como llegaste aqui?:Una amigia,y que es la admin,me paso el link
*Historia de tu pj:Nacio una calurosa mañana de verano,hace 18 años en Italia.Sus padres estaban de viaje por aquel entonces y como el parto se adelanto,la madre;Selenia Adragon tubo que ser asistida en Venecia,Italia,naciendo alli su hija Tiana
Desde pequeña siempre se mostro muy vivaracha,rebelde y activa.
Vivio en un orfanato muggle por lo que todas las tardes salia a jugar con sus amigos al futbol a una pequeña cancha que habia en las proximidades.
Era propensa a meterse en lios cada dos por tres y,aun en dia lo sigue siendo pero con menor frecuencia.
A los 11 años recibio la noticia de que debia dejar el orfanato.
Desde entonces ha tenido que sobrevivir y,sabiendo que emanba sensualidad por doquier y que era una chica extremadamente atractiva,empezo a ejercer la prostitucion aunque es ella quien decide con quien si y con quien no.
Tiana DeCrouxe
Tiana DeCrouxe

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Tiziri Andreatos Vie Feb 19, 2010 3:02 am

*Nombre del pj: Tiziri
*Apellidos del pj:Andreatos Blanchard
*Edad del pj:21
*¿Chico o chica?:Chica
*¿Que eres? Secretaria de la alcaldesa
*Familia del pj:Sus padres Meryet y Paul y sus hermanos Laura y Tomas
*¿Viaja mucho tu pj? Bastante seguido
¿Es solitario tu pj? A veces
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto): Evangeline lilly
*Describe como es tu pj fisicamente:Es mas o menos alta , su melena castaño oscuro ,ojos verdes,su cuerpo tienes sua curvas bien delineadas,sus caderas ni muy anchas ni muy estrechas y unas piernas largas y preciosas,ademas de su bronceado.
*Describe como es tu pj emocionalmente:ES timida a la vez que extrovertida,es una persona sensible pero a la vez tiene su mal genio que mejor no verselas con ella,pero aun asi es dulce y muy buena amiga.
*¿Qué te gusta hacer?:Tocar el piano y la guitarra elctrica,leer,cantar ,bailar ,salir de fiesta y caminar por sitios inexploravles
*¿Como llegaste aqui? Gracias a una propuesta de trabajo
*Historia de tu pj:
Nacio en Italia,en Venecia,alli se crio con sus padres y sus hermanos mayores,era una niña estudiosa y sus padres eran adinerados como no,estudio en Italia para ser administrativa y ser una mujer de provecho ,al acabar los estudios se fue para Grecia a admirar sus tierras ,alli estuvo un verano entre fiestas y disfrutes carnales.
Cuando llego denuevo su padre le regalo una cosa pero no muy contenta la vendio y se compro un piso modesto ,donde vivir con los extrictos lujos ya que a ella no le gustaba mucho eso,despues de mucho tiempo se puso a vivir con un chico este acabo aprovehandose para arrebatarle la herencia pero ella el final lo dejo,despues de aquello hizo tripas corazon y se encerro en su caparazon y siguio su vida ,hasta que le ofrecieron un trabajo y lo acepto.


Última edición por Tiziri Andreatos el Vie Feb 26, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Tiziri Andreatos
Tiziri Andreatos
Secretaria de la Presidenta

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Alejandro Dematteis Jue Feb 25, 2010 8:45 pm

*Nombre del pj: Alejandro
*Apellidos del pj: Dematteis
*Edad del pj: 17
*¿Chico o chica? Chico
*¿Que eres? Camarero
*Familia del pj: Farchupino, su padre, 43 años Merceliana 40 años, su madre y Jenna, 15 años, su hermana
*¿Viaja mucho tu pj? No
¿Es solitario tu pj? Depende
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto): Tom Welling
*Describe como es tu pj fisicamente: Alto, moreno, fuerte *mirar avatar*
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo): Si lo quieres saber... Averigualo Very Happy
*¿Qué te gusta hacer? Patinar
*¿Como llegaste aqui? Porque me pasaron el link del foro
*Historia de tu pj:
Alejandro vivía con sus padres, una vida normal, sin problemas aparentes, aunque, el, no aguantaba a su padre, y en cuanto tuvo oportunidad se largó de casa, no estuvo mucho tiempo por ahí diambulando, pues encontró este lugar, y ahora... ¿qué pasará?
Alejandro Dematteis
Alejandro Dematteis

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Miss Scanlo Jue Feb 25, 2010 8:51 pm

Disculpad me he dado cuenta de lo de como llegaste aqui,en esa pregunta poner como llegarón al foro,disculpen si no especifique pero es como llego su pj aqui no ustedes.Disculpen si lo han entendido mal.
Miss Scanlo
Miss Scanlo
Presidenta

Edad del personaje : 30 años
Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier lugar del Pueblo

https://lustvillage.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Diane Jue Feb 25, 2010 9:17 pm

*Nombre del pj: Diane
*Apellidos del pj: Grey Samuels
*Edad del pj: 17
*¿Chico o chica?: Chica
*¿Que eres?: Universitaria
*Familia del pj: Jacob, 47 años(padre) Adela, murio en el parto(madre)
*¿Viaja mucho tu pj?: No
¿Es solitario tu pj?: No
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto): Megan Fox
*Describe como es tu pj fisicamente: Morena, ojos azules, buena figura...
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo): Simpatica, tiene mucho caracter, lucha por lo que cree y quiere...
*¿Qué te gusta hacer?: Muchas cosas!
*¿Como llegaste aqui?(pj): Se fue de casa y llego aqui
*Historia de tu pj:
Diane, vivia con su padre, su madre murio en su parto. Diane siempre se ha sentido culpable. Su madre era pintora, no muy al agrado de su padre, cuando Diane empezo a estudiar, decidio hacer fotografia, ya que le recordaba a su madre. Su padre nunca la habia apoyado, en eso, ni en nada. Entonces Diane decidio seguir su camino sola y se fue de su casa.
Diane
Diane

Edad del personaje : 17
Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : En cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Saphira Dashwood Vie Feb 26, 2010 5:59 pm

¿Como va a tener 17 años y estudiar una carrera? :S el primer año se empieza los 19, como mucho 18 años
Saphira Dashwood
Saphira Dashwood
Dueña De El Bronze

Edad del personaje : 21 años
Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Lilo Pauli Dom Feb 28, 2010 5:56 am

Nombre del pj: Lilo
*Apellidos del pj: Pauli
*Edad del pj: 22
*¿Chico o chica?: chica
*¿Que eres?: Prostituta
*Familia del pj: Es huerfana
*¿Viaja mucho tu pj?: no
¿Es solitario tu pj?: no
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto): Shakira
*Describe como es tu pj fisicamente: Tez blanca, cabello castaño claro largo ondulado, ojos cafes
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo): Comprensiva, timida, picara y atrevida cuando quiere.
*¿Qué te gusta hacer?: cantar, bailar, salir a pasear a algun parque.
*¿Como llegaste aqui?(pj): decidio irse de la ciudad donde vivia y llego aqui
*Historia de tu pj: la abandonaron de pequeña en un convento, las monjas quisieron convenserla de unirse pero rebelde a la edad de 14 años se escapo de alli, conocio a una chica llamada maria la ayudo en la calle y le enseño a vivir de la prostitucion, escucho hablar de esta ciudad y asi a sus 22 años decidió venir a vivir aqui


Última edición por Lilo Pauli el Miér Mar 03, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Lilo Pauli
Lilo Pauli

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Elizabeth Jones Dom Feb 28, 2010 7:55 pm

*Nombre del pj:
Elizabeth
*Apellidos del pj:
Jones Darwood
*Edad del pj:
18 años
*¿Chico o chica?:
Chica
*¿Que eres?:
Bailarina
*Familia del pj:
Una hermana menor de 16 años, Maddre fallecida, padre de 45 años y madrastra de la misma edad
*¿Viaja mucho tu pj?:
No, aunque le gustaria
¿Es solitario tu pj?:
Si, demasiado
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto):
Taylor Momsen
Crea tu historia 34xg954
*Describe como es tu pj fisicamente:
Una joven alta, rubia de pelo largo, ojos celestes que a luz lucen de un color verde intenso, mide 1,70 aproximadamente, es menudita de cuerpo, piernas largas parece que no terminaran
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo):
*¿Qué te gusta hacer?:
cantar, tocar la guitarra,salir de casa
*¿Como llegaste aqui?(pj):
Llego despues de la muerte de su madre con su padre y madrastra para poder vivir en "tranquilidad"
*Historia de tu pj:
Elizabeth nacio en un pequeño pueblo, hija del matrimonio Jones que desde ya tenian problemas matrimoniales, Liz sabia que su padre engañaba con otra mujer quien ahora es su madrastra.Siempre muy protectora de su hermana menor, despues de morir su madre se mudaron a Lust Village donde se planeaba tener una vida mas tranquila y lejos del recuerdo doloroso de su madre. Al llegar Liz prometio conseguir dinero para poder irse de este lugar y alejarse de todos, incluyendo su padre, llevandose a su hermana consigo.Pero el dinero solamente le llego siendo una Bailarina en el Club el Bronze, donde baila para ganar algo de dinero.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Bailarina del Bronze

Edad del personaje : 18 años
Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Anna Aponte Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Nombre del pj: Anna
*Apellidos del pj: Aponte Gadea
*Edad del pj: 21
*¿Chico o chica?: chica
*¿Que eres?: Enfermera
*Familia del pj: Padre: Mario Aponte, conocido medico; Madre: Anna Gadea: Ama de casa; hermanos gemelos pequeños: Juan carlos y Juan miguel
*¿Viaja mucho tu pj?: no
¿Es solitario tu pj?: un poco
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto): Olivia Wilde
*Describe como es tu pj fisicamente: Chica ojos verdes de pelo negro mediano, delgado y de piel clara
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo): humilde, cariñosa, social, un poco terca y de buen corazon
*¿Qué te gusta hacer?: Salir a correr, leer un buen libro y salir con sus amigos
*¿Como llegaste aqui?(pj): Despues de graduarse quizo dependisarse de sus padres y decidio venir
*Historia de tu pj: Hija de un conocido mèdico su padre wueria que estudiara medicina pero ella decidio estudiar enfermeria, graduada con honores decide dependisarse de sus padres y se viene a vivir en este pequeño y acojedor pueblo
Anna Aponte
Anna Aponte

Edad del personaje : Edad del personaje
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Aston Lun Mar 01, 2010 11:14 pm

*Nombre del pj: Aston
*Apellidos del pj: Beach Solmehader
*Edad del pj: 27
*¿Chico o chica?: Chico
*¿Que eres?: Jefe de Policía
*Familia del pj: Ninguna
*¿Viaja mucho tu pj?: Sii
¿Es solitario tu pj?: Le gusta estar en compañía de las demás personas,pero si es algo solitario.
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto): Ian Somerhalder
Crea tu historia 100367050_b6a639d2-8214-479f-8298-d3c0ea9c8767-ian-somerhalder1
*Describe como es tu pj fisicamente: Atractivo,moreno,alto,alegre y si quieres saber mas de mi conoceme.
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo): Es buena persona,justo e indeciso,y a veces puede ser un capullo.
*¿Qué te gusta hacer?: Correr,pasear.montar en moto,y le gusta la velocidad y sentri riesgos.
*¿Como llegaste aqui?(pj): Me asignarón ser el Jefe de Policía de este Pueblo.
*Historia de tu pj: Estudio para ser policía,y lo consiguió,es el jefe de policía desde hace unos años.Viaja mucho ya que le designan ir a los pueblos y estar allí ejerciendo su trabajo.
Y bueno su familia,no tiene desde hace 2 años,ya que sus dos padres fallecierón en un terrible accidente.
Aston
Aston
Jefe de Policía

Edad del personaje : Edad del personaje
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Kathrina Grey Gothick Lun Abr 05, 2010 6:06 pm

*Nombre del pj: Kathrina
*Apellidos del pj: Grey Gothick
*Edad del pj: 30 años
*¿Chico o chica?: Chica
*¿Que eres?: Maestra de Música
*Familia del pj: se encuentran en Londrés
*¿Viaja mucho tu pj?: cuando tiene vacaciones nada más
¿Es solitario tu pj?: no, le encanta estar rodeada de gente.
*Nombre del actor/actriz(si lo deseas añade foto): Sarah Brightman
Crea tu historia Sarah-brightman_33
*Describe como es tu pj fisicamente: guapa, ojos grises (a veces se ven como verdes), larga cabellera, estatura de 1.60, tez blanca
*Describe como es tu pj emocionalmente(en el fondo): a veces usa la alegria para tapar lo que realmente siente, no le gusta mucho hablar de sus emociones, es una buena persona, segura de si misma, con una personalidad imponente.
*¿Qué te gusta hacer?: Salir a correr al parque, cantar (obviamente), tocar el piano.
*¿Como llegaste aqui?(pj): Oferta de Trabajo
*Historia de tu pj: Estudio canto desde muy chica, sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella, era muy buena en sus estudios de canto e incluso danza, participaba en muchos concursos locales, y todos los gano, pertenecio a un grupo de pop, en sus buenos años, el grupo no fue muy famoso asi que de disolvio (practicamente, por el que el grupo era pop, y su voz no es para ese tipo de música), le han ofrecido volver al mundo de la música, pero ella se ha negado, prefiere ahora solo dedicarse a enseñar.
Kathrina Grey Gothick
Kathrina Grey Gothick

Edad del personaje : Edad del personaje
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Nayeli Luzunaris Dom Abr 11, 2010 3:22 am

Nombre del pj: Nayeli
*Apellidos del pj: Luzunaris
*Edad del pj: 24 años
*¿Chico o chica?: Chica
*¿Que eres?: Mesera?
*Familia del pj: Nadie Vivo
*¿Viaja mucho tu pj?: si
¿Es solitario tu pj?: podría decirse que si.
*Nombre del actor/actriz: Adriana Lima
Crea tu historia Adriana_lima_thumb%5B14%5D
*Describe como es tu pj físicamente: Morena clara, ojos color verde, pelo castaño cuerpo delgado.
*Describe como es tu pj emocionalmente: Es muy sentimental, como siempre busca lo mejor en las personas espera que así también sean con ella, puede entablar una amistad fácilmente pero es muy difícil que sea una de sus mejores amigas o amigos tiene que pasar por mucho para serlo.
*¿Qué te gusta hacer?: Dueña del Mesón
*¿Como llegaste aquí?(pj): Estaba quedándome corta de dinero en un viaje que di alrededor del mundo así que busque lo que fue más fácil y disponible, me enamore del lugar y eme aquí.
*Historia de tu pj: Abandone mi casa cuando pequeña, mi padre había muerto en un accidente de tránsito y vivía con mi padrastro y mi madre. Nunca me tomaron en cuenta hasta que empecé a crecer y mi padrastro trato de abusar de mí. Esa noche tome todas mis posesiones y Salí corriendo. Vendí las cosas que tenia para conseguir dinero y quedarme en hoteles de paso pero no fue eterno, mi madre me busco hasta dar con mi paradero, pero desafortunadamente tuvo el mismo desenlace de mi padre. Triste volví con mi padrastro que era mi tutor legal pero trato de sobrepasarse otra vez sin conseguirlo de nuevo Salí corriendo sin nada encima, ni dinero, ropa o algo con lo que pudiera subsistir solo mi orgullo. Estuve de indigente unos pocos meses hasta que me tope con alguien que desinteresadamente me ayudo, en ese momento. Pero también me traiciono tratando de sobrepasarse conmigo, herida fui a un lugar para un nuevo comienzo pero mi estado monetario no era bueno, conseguí un trabajo de mesera en un establecimiento, todos eran muy amables que decidí establecerme por un tiempo aquí. Siempre doy lo mejor de mí y mi trabajo es notado por los dueños.
Nayeli Luzunaris
Nayeli Luzunaris

Edad del personaje : 24 años
Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crea tu historia Empty Re: Crea tu historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.